Gerente de Uber conversó con profesores y alumnos

Felipe Contreras, gerente corporativo de Uber, fue el primer invitado del ciclo de desayunos con ejecutivos de la industria que comenzaron en la Facultad.

Alumnos de Magíster y diplomados conversaron con el gerente corporativo de Uber, Felipe Contreras.

El martes 5 de septiembre se realizó el primer desayuno con la Industria organizado por la Dirección de Desarrollo de la Facultad, iniciativa que tiene como objetivo reunir a nuestros alumnos de magíster y diplomados con ejecutivos encargados de las comunicaciones de grandes empresas para abrir un diálogo que permita entender los fenómenos comunicacionales de primera mano.

En la reunión inicial, el gerente corporativo de Uber, Felipe Contreras, conversó por más de dos horas -y sin agenda- con más de 15 alumnos, justo el día después de estar en la noticia por la protesta de taxistas.

Esta iniciativa continuará en los próximos meses impulsada por el Director de Desarrollo, Daniel Halpern, y está dirigida a los alumnos de magíster y diplomado de la Facultad, quienes tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes a ejecutivos de importantes empresas del país.