Fernando Acuña participará en charla sobre los principales desafíos de los festivales de cine en América Latina

Captura de pantalla 2018-08-01 a las 09.09.23

El sábado 4 de agosto, en el contexto de RED Encuentro Nacional de Festivales de Cine, el profesor de la Facultad de Comunicaciones compartirá su mirada acerca de los eventos audiovisuales con las expositoras internacionales Patricia Martin y Yenny Chaverra, y la coordinadora de RED Daniela Fuentes. La actividad es gratuita previa inscripción.

En la charla "Gestión de Festivales de Cine en Latinoamérica: su rol y principales desafíos", que se realizará el sábado 4 de agosto a las 11 horas en los auditorios de la Facultad de Comunicaciones, participará el profesor de Dirección Audiovisual y director del diplomado en Producción Ejecutiva Fernando Acuña; Yenny Chaverra, asesora de cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia; Patricia Martin, integrante del Consejo de Dirección de la EICTV (Cuba); y Daniela Fuentes, coordinadora de RED Encuentro Nacional de Festivales de Cine.

Esta actividad, gratuita previa inscripción, se enmarca en el último día de actividades de RED Encuentro Nacional de Festivales de Cine, que inicia hoy 1 de agosto en Valparaíso, con una serie de instancias formativas a cargo de destacados profesionales de la industria nacional e internacional, y cuenta con la participación de 25 festivales de cine del país.