Fechas Causales de Eliminación / Segundo Semestre 2012

•30 de julio la DARA envía a la Facultad la nómina de alumnos en causal de eliminación. La defensora de los alumnos, Alejandra Fernández, se comunicará con los estudiantes involucrados para reunirse con ellos y con la Subdirectora Estudiantil cuando lo requieran.

•7 de agosto, última fecha para apelar a la Comisión de la Facultad. Los alumnos deben entregar una carta de apelación – firmada- en la subdirección estudiantil y una copia de esta a la defensora de los alumnos, Alejandra Fernández. La carta de debe ir dirigida a la Comisión de Apelación de la Facultad de Comunicaciones.

•13 de agosto, última fecha para que la Comisión de la Facultad de Comunicaciones resuelva la apelación.

•20 de agosto, última fecha para la apelación a la Comisión de Gracia por parte de quienes fueron eliminados por la Comisión de la Facultad. El estudiante deberá contactar al profesor defensor de alumnos y presentar una carta de apelación a dicha Comisión.

•24 al 27 de julio, la Comisión de Gracia resuelve las apelaciones recibidas.

Fin de Texto