Informe de reputación corporativa

El Reputation Institute y la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile presentan los resultados de los estudios de reputación corporativa realizados en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Los informes incluyen también los resultados de los estudios efectuados por el Reputation Institute en otras naciones. Las investigaciones dan cuenta del estado de la reputación en empresas nacionales e internacionales, y constituye un valioso instrumento para la gestión empresarial al cuantificar y cualificar la percepción que tienen las personas sobre organizaciones de diferentes sectores.

A través de una metodología objetiva, el estudio permite a las compañías evaluadas compararse con sus pares chilenas, con empresas multinacionales que operan en el país y con las empresas mundiales más importantes, así como conocer el grado de adhesión y de preferencia que exhiben dentro de este contexto.