Facultad lanza concurso de videos para celebrar alianza con Sony

“3 días en 1 minuto” es la propuesta que deberán presentar alumnos de la Facultad de Comunicaciones, para contar una historia audiovisual realizada por grupos multidisciplinarios.

Para celebrar su reciente alianza con Sony, la Facultad de Comunicaciones lanzó un concurso en el que pueden participar todos los alumnos de Publicidad, Dirección Audiovisual y Periodismo. Para ello, deben conformar equipos integrados por 8 personas, entre las que al menos debe haber un alumno de cada carrera, además de un novato.

La idea es fomentar el trabajo multidisciplinario y la cooperación interescuelas, con un trabajo creativo, que les permita probar el nuevo equipamiento y cámaras Sony adquiridas por la facultad.

Durante los próximos días, los equipos que se inscriban para participar, recibirán un llamado sorpresa con un tema a realizar, a lo que deberán responder con alguna propuesta particular. De acuerdo a las ideas recibidas, un jurado de la facultad decidirá cuáles son los tres proyectos que queden preclasificados, y que participarán por el primer lugar.

Estos grupos de trabajo tendrán tres días para realizar alguna historia o pieza audiovisual de un minuto de duración, cuyo formato puede ser video, animación, stop motion, reportaje, noticia, o cualquier otro proceso creativo audiovisual que se quiera usar. Los trabajos finalistas serán presentados el día 21 de agosto a las 10:15 en el auditorio de la Facultad frente a todos aquellos que quieran asistir. Contaremos con la visita del presidente de Sony PSLA Matsuoka Katsunari, además de autoridades de la facultad.

El plazo para inscribirse cierra hoy y puedes hacerlo en el siguiente link.