Facultad en pleno celebró el tradicional almuerzo navideño

28 de Diciembre, 2015 · Facultad

Con la participación de todos los profesores, funcionarios y profesionales la Facultad celebró la Navidad y el fin de año.

Por Alejandra Pavez

IMG_9899

Destacando el valor de la confianza, la decano Silvia Pellegrini dio inicio al almuerzo navideño que todos los años se realiza en el estudio de televisión y que reúne a las más de 70 personas que trabajan en la Facultad.

En su último discurso navideño como decano Silvia Pellegrini aprovechó la instancia además para agradecer la confianza que la Facultad depositó en ella y enfatizó que ese valor es el que debe ser la base para el futuro de Comunicaciones. “Solo si nos tenemos confianza unos a otros vamos a crecer”, dijo.

Durante el almuerzo se desarrolló además una oración guiada por la profesora Nené Aguirre, un concurso de trivia navideña presentado por Isabel Margarita Gómez y Gregorio Fernández, y al finalizar se realizó en el patio el rito de quemar papeles con todo lo malo que quienes trabajan en la Facultad quisieron dejar atrás.