Facultad de Comunicaciones fue reconocida por completar la totalidad de las evaluaciones de desempeño de funcionarios y profesionales

26 de Octubre, 2015 · Facultad

Además, Jeannette Concha y Francisco Palma fueron premiados por el rector Ignacio Sánchez,  como los funcionarios mejor calificados de Comunicaciones, tras el cierre del proceso de evaluación desempeño 2014.

Por Alejandra Pavez

Francisco Palma, Andrés Ojeda y Jeannette Conchacon el premio otorgado a la Facultad

Gran convocatoria tuvo la ceremonia realizada el pasado lunes en Campus Oriente para premiar a los trabajadores destacados de las distintas unidades de la Universidad por su evaluación de desempeño 2014.

Todos los años, las distintas unidades de la UC deben realizar una evaluación de desempeño que se enfoca en administrativos y profesionales. Este año la Facultad fue reconocida como una de las unidades que completó la totalidad de sus evaluaciones. Además,  Francisco Palma y Jeannette Concha fueron distinguidos por su desempeño destacado y recibieron un premio de manos del rector Ignacio Sánchez.

Jeannette ingresó a trabajar a la Universidad en 1995 cuando la Escuela de Periodismo estaba en Campus Oriente y hoy se desempeña como secretaria de la Facultad. “Me siento muy contenta de haber recibido este reconocimiento a mi trabajo, siempre lo he hecho con mucho cariño y dedicación, me encanta lo que hago y esta Universidad, más que una institución, es mi segunda casa”, dijo Jeannette sobre su reconocimiento.

Francisco Palma es el Coordinador de Recursos Humanos y Proyectos de la Facultad, cargo que desempeña desde 2013 y este fue su segundo año bajo el proceso de evaluación de desempeño. “Estoy feliz de que de alguna manera mi trabajo acá y mi llegada aporten significativamente a la Facultad, hay muchas cosas por hacer todavía y espero que sea la siembra de futuras cosechas”.

mix