Expertos internacionales visitarán la Facultad de Comunicaciones

En el marco de la planificación estratégica del periodo 2018-2022, vendrán destacados profesionales de las industrias relacionadas a las carreras que se imparten en la facultad: Clotilde Perez Rodrigues (Publicidad), Jens Otto Kjær Hansen (Periodismo) y Michael Renov (Dirección Audiovisual).

Clotilde Perez Rodrigues (Brasil)

Doctora en Comunicaciones y Semiótica, Universidad de São Paulo. Post doctora en Design Thinking, Universidad de Stanford. Post doctora en Comunicaciones, Universidad de Murcia. Destacada publicista brasileña, profesora de la Comunicaciones de la Universidad de São Paulo, donde es jefa del departamento de Publicidad.

Jens Otto Kjær Hansen (Dinamarca)

Periodista, Danmarks Journalisthøjskole. Filosofía, Universidad de Aarhus. MBA, Henley Business School (Reino Unido). Desde hace siete años es rector de la Danish School of Media and Journalism, periodista con una larga carrera que llegó a liderar una escuela de gran prestigio mundial y que entre otros programas ofrece el Erasmus Mundus Masters Journalism, Media and Globalisation en sus campus de Copenhague y Aarhus.

Michael Renov (Estados Unidos)

PhD. Vicedecano de asuntos académicos de la Facultad de Artes Cinematográficas de la University of Southern California (USC Cinematic Arts), facultad líder en Los Ángeles en los estudios de la televisión y el cine. Autor del libro "Hollywood's Wartime Woman: Representation and Ideology and The Subject of Documentary".