Presentación de libro Work Key: Ordenando el Caos

Fin: 2 de Noviembre, 2016 13:00

Lugar: Sala Hugo Miller, Facultad de Comunicaciones UC

Work Key

Como parte de las actividades de celebración de los 55 años de la UC formando líderes en comunicaciones invitamos a la presentación del libro Work Key Ordenando el Caos. Gestión y modelamiento de los procesos en la industria de la Comunicación de la profesora Silvia Pellegrini.

Work Key es una plataforma que facilita el trabajo periodístico, la producción audiovisual y la comunicación corporativa y es fruto del esfuerzo de un equipo interdisciplinario de 16 académicos y profesionales, encabezados por Silvia Pellegrini, provenientes de las facultades de Comunicaciones e Ingeniería y la escuela de Diseño UC. Todos organizados desde el Centro de Innovación UC. El proyecto fue financiado por el Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico, Fondef de Conicyt.

Pablo Orozco, Gerente de Comunicaciones de Antofagasta Minerals; y Marcos Singer, profesor de la Escuela de Administración UC estarán presentes en el lanzamiento de la obra comentando el libro.

El acto se efectuará el miércoles 2 de noviembre a las 11.30 horas, en la sala Hugo Miller ubicada en el 5° piso de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica (Alameda Nº 340).

La inscripción al lanzamiento es gratuita pero contamos con cupos limitados.

boton inscripcion

Miércoles 2 de noviembre 2016,
a partir de las 11:30 hrs.

en sala Hugo Miller de la
Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)

Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl