Tres alumnos de Periodismo UC finalistas del premio de Excelencia 2015

Inicio: 19 de Marzo, 2015 10:00

Fin: 20 de Marzo, 2015 20:00

Lugar:

Cuatro son los trabajos que quedaron finalistas del Premio de Periodismo de Excelencia Universitario 2015. De ellos, tres corresponden a reportajes realizados por nuestros alumnos. Se trata de “Los silencios de la injusticia” de Javiera Yáñez; “Las promesas agrietadas de Bajos de Mena” de María Cecilia González; y “25 diputados financiaron sus encuestas electorales con dinero de la Cámara Baja” de Pedro Ramírez. El cuarto de los finalistas es de la Universidad del Desarrollo.

El reportaje de Pedro Pablo Ramírez fue parte de su trabajo en el curso Taller de Periodismo Avanzado, de la profesora Paulette Desormeaux. Los reportajes de Javiera Yáñez y de Cecilia González fueron realizados durante el curso Taller de Crónica, dictado por el profesor Gonzalo Saavedra.

La decisión será anunciada a fines de abril.