Taller “Storytelling para empresas”

Inicio: 12 de Julio, 2017 21:00

Fin: 12 de Julio, 2017 18:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

07 TallerStorytelling-FBSquarePhoto

El taller Storytelling para empresas está orientado a mejorar las habilidades de comunicación de los participantes a través de la aplicación del modelo de storytelling y de las presentaciones efectivas con la finalidad de conectar e involucrar a las audiencias y poder entenderlas.

En la práctica los participantes desarrollarán mejores propuestas, conversaciones, mensajes, presentaciones, etc. orientados a vender nuevos proyectos. El taller implica ejercicios prácticos en las sesiones.

Puede consultar el programa completo acá

Gregorio

Gregorio Fernández:

Subdirector de la carrera de Publicidad de la UC. Profesor del Taller de Soluciones Publicitarias. Publicista de la Universidad del Pacífico. Diplomado en Marketing Integral y Diploma en creatividad de la Universidad Adolfo Ibáñez. Amplia experiencia en el área de Publicidad.

Seguel

Claudio Seguel

CEO de Brandstory, consultora y asesora empresarial y educativa para las marcas que crea identidad y relatos corporativos (externos e internos). Creador y Socio Fundador de Festival Copywriter, el único festival para futuros redactores creativos en Iberoamérica. Profesor de la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la UC.

Miércoles 12 de julio de 9:00 a 18:30 hrs.
Facultad de Comunicaciones UC
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, junio 2017