Taller Storytelling para empresas

Fin: 28 de Noviembre, 2017 18:30

Lugar: Sala de Creatividad. Facultad de Comunicaciones UC

07 TallerStorytelling-FBSquarePhoto

Cómo conectar con las audiencias y presentar proyectos atractivos.

Usar el storytelling para llegar a un buen brandstory es hoy una interesante estrategia que sirve para todos aquellos encargados de vender productos, servicios o ideas. El taller está orientado a mejorar las habilidades de comunicación de los participantes a través de la aplicación del modelo de storytelling.

Gregorio

Gregorio Fernández:

Profesor del Taller de Soluciones Publicitarias de la Facultad de Comunicaciones UC. Publicista de la Universidad del Pacífico. Diplomado en Marketing Integral y Diploma en creatividad de la Universidad Adolfo Ibañez. Con más de 29 años de experiencia en Publicidad.

Seguel

Claudio Seguel

CEO de Brandstory. Profesor de la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones UC. Autor de varios libros sobre la especialidad y para 2018 tiene proyectado publicar un libro sobre storytelling, enfocado en marcas. Ha trabajado en agencias como Prolam Young&Rubicam y Leo Burnett.

Martes 28 de noviembre de 9:00 a 18:30 hrs.
Facultad de Comunicaciones UC
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, noviembre 2017