Taller: Herramientas de evaluación y cuantificación de procesos comunicacionales internos

Inicio: 14 de Junio, 2017 21:00

Fin: 14 de Junio, 2017 18:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

procesos comunicacionales internos

En el curso se revisarán los diferentes instrumentos y metodologías que hoy ofrece la academia y la industria para planificar y desarrollar diagnósticos y medición de procesos comunicacionales internos.

Para ello se revisarán diferentes teorías y se utilizarán ejemplos prácticos y casos de estudio, para que los estudiantes puedan resolver creativamente los problemas comunicacionales de sus propios contextos.

Puede consultar el programa completo pinchando acá.

Daniel Halpern taller

Daniel Halpern Jelin:

PhD en Information and Communication Sciences. Periodista UC.  Director del think tank TrenDigital, centro que investiga las consecuencias sociales que tiene el uso de las tecnologías de información y comunicación. Profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Inscripciones cerradas

Miércoles 14 de junio de 9:00 a 18:30 hrs.
Auditorio de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, junio 2017