Taller: Fundamentos de planificación estratégica en Publicidad

Inicio: 19 de Junio, 2017 21:00

Fin: 19 de Junio, 2017 18:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

 

planificación estratégica en Publicidad

 

El curso relevar la importancia de los principales componentes teóricos y prácticos de la planificación estratégica en Publicidad en el desarrollo de estrategias de comunicación de marcas.

Se abordarán los fundamentos teóricos de la planificación estratégica, el uso de la investigación como base de la creación de estrategias, el mundo del consumidor y cómo comprenderlo y hacer el puente con el mundo comercial. 

Puede consultar el programa completo pinchando acá.

Equipo docente

 Foto Valjallo (2)

Vicente Valjalo: 

Publicista. Psicólogo. Máster en Ciencias en Medios y Comunicaciones. The London School of Economics. Profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Inscripciones cerradas

Lunes 19 de junio de 9:00 a 18:30 hrs.
Auditorio de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, junio 2017