Taller Diagnóstico, diseño, gestión y evaluación de la Estrategia de Comunicaciones Interna de la Organización (Gestión de Identidad)

Inicio: 5 de Mayo, 2017 14:00

Fin: 6 de Mayo, 2017 13:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

logo

La gestión y la comunicación son dos caras de un mismo proceso. El curso entrega herramientas para mantener comunicaciones proactivas que agreguen valor a la organización y contribuir así al cumplimiento de su misión.

El gran giro operado en materia conceptual respecto de la comunicación consiste en dejar de entenderla como una función secundaria de apoyo logístico y pasar a considerarla como un ingrediente primordial en la gestión moderna de las organizaciones, es decir, como un ingrediente estratégico. El capital simbólico de una organización ha comenzado a ser objeto de una planificación racional y de estudios sistemáticos.

Al final del taller cada participante estará capacitado para diseñar la Estrategia de Comunicaciones Internas de la Organización o área bajo su responsabilidad.

Puedes consultar el programa completo pinchando acá.

La actividad está dirigida a titulados de las carreras de Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad o carreras a fin además de investigadores y profesionales de las comunicaciones.

Cristian CalderónCristián Calderón:

Magíster en Desarrollo y Comportamiento Organizacional, Universidad Diego Portales. Director ejecutivo "Comunica UC", Facultad de Comunicaciones UC. Profesor de pre y post grado UC.

Inscripciones

Viernes 5 de mayo de 14:00 a 18:30 hrs, y sábado 06 de mayo de 9:00 a 13:30 hrs.
Auditorio de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, mayo 2017