Taller de Herramientas para la gestión comunicacional interna en las organizaciones

Inicio: 26 de Noviembre, 2017 09:00

Fin: 6 de Diciembre, 2017 13:00

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

Taller de Herramientas para la gestión comunicacional interna en las organizaciones

Resumen

El taller se diseñó con el objeto de mejorar el uso de herramientas de gestión de la comunicación interna dentro de las organizaciones. El objetivo es que al término del taller los participantes puedan entender la influencia que las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) generan en las personas en el ámbito laboral y utilizar este entendimiento para diseñar algunas políticas, herramientas y metodologías de gestión comunicacional con un enfoque estratégico, que les permitan mejorar las relaciones entre colaboradores, sobre todo en grupos de trabajo donde hay diferencias generacionales.  

A quién está dirigido

Este programa está dirigido a profesionales y/o colaboradores con responsabilidad en equipos de trabajo en empresas e instituciones (periodistas, psicólogos, sociólogos, relacionadores públicos e ingenieros) en las áreas de:
-          Recursos humanos.
-          Comunicación corporativa.
-          Otras áreas que desempeñen funciones asociadas a la comunicación interna, gestión de personas, comunicación organizacional o desarrollo laboral.
Cualquier otro caso será considerado por el Jefe de Programa.

Jefe de Programa

Daniel Halpern taller

Daniel Halpern: 

PhD en Information and Communication Sciences, Rutgers University. Magíster Ciencias Políticas y Periodista Universidad Católica. Director de Desarrollo de la Facultad de Comunicaciones UC, Director del Magíster en Comunicación Estratégica, del Diplomado en Redes Sociales, del Diplomado en Comunicación Interna y del think tank Tren Digital (tren-digital.cl).


Inscripciones, Programa y más información

24 de noviembre, 1 y 6 de diciembre de 9.00 a 13.00.
Auditorio de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, noviembre de 2017