Sistémica de los medios de comunicación en la era de las redes

Inicio: 26 de Octubre, 2016 12:00

Fin: 26 de Octubre, 2016 13:30

Lugar: Sala Hugo Miller

Sistémica de los medios de comunicación

Como parte de las celebraciones de los 55 años que cumple la UC generando líderes en comunicaciones tenemos el agrado de invitar a la presentación del libro Sistémica de los medios de comunicación en la era de las redes del académico e investigador Raymond Colle, editado como parte de la colección de publicaciones digitales de INCOM, la Asociación chilena de investigadores en Comunicaciones.

La obra será comentada por el profesor de la Facultad Francisco Fernández y –desde Estados Unidos– por el investigador y también profesor de la Facultad Sergio Godoy.

El acto se efectuará el miércoles 26 de octubre a las 12 horas, en la sala Hugo Miller ubicada en el 5° piso de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica (Alameda Nº 340). La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa por cupos limitados.

boton inscripcion

Miércoles 26 de octubre 2016,
a partir de las 12 hrs.

en sala Hugo Miller de la