Semana del Postulante UC

Fin: 28 de Diciembre, 2016 18:00

Lugar: Centro de Extensión UC

Semana del Postulante UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Comunicaciones UC invita a participar en la ya tradicional Semana del Postulante UC, jornada donde se entrega asesoría y apoyo tecnológico, a los estudiantes de educación superior que deseen postular y desarrollar sus estudios en nuestra universidad.

En la cita, miembros de las unidades más representativas de la Universidad responderán las inquietudes de los postulantes que asisten al evento. Además, un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atenderán las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad.

Por otro lado, alumnos de nuestras carreras de Periodismo, Publicidad y Dirección Audiovisual entregarán a través de su testimonio orientación y conocimiento a los asistentes a la Semana del Postulante UC. También estarán presentes alumnos de otras facultades y carreras compartiendo sus experiencias.

Esta actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Puedes encontrar la información completa sobre la Semana del Postulante UC en el siguiente link.

¡Te esperamos!

Lunes 26 de diciembre a miércoles 28 de diciembre