Proceso de Matrículas 2017

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

Proceso de Matrículas 2017

¡Bienvenidos novatos!

Durante los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 se realiza el proceso de Matrículas 2017, período donde se matriculan los nuevos alumnos de la Facultad. El proceso comienza a las 9 de la mañana del jueves y se extiende hasta las 13 horas del sábado 14, lapso en el que estará todo dispuesto para recibir a los Novatos 2017. Nuestros alumnos nuevos no solo cumplirán trámites administrativos como matrícula, entrega de documentos y solicitud de credencial, sino que también tendrán la ocasión de conversar con las autoridades y profesores de la Facultad y con los integrantes del CECOM.

Además, podrán conocer el funcionamiento de los Medios en la sala de creatividad, donde los mismos alumnos de Comunicaciones les explicarán cómo funcionan y cómo se pueden integrar a Radio UC, Señal UC y Kilometro Cero.