Presentación Libro “Manual de Producción Audiovisual”

Inicio: 25 de Mayo, 2016 12:10

Fin: 25 de Mayo, 2016 13:10

Lugar: Feria TECNÉ, Centro Cultural Estación Mapocho, 2° piso

Manual Produccion3

El “Manual de producción Audiovisual” de Juan Antonio Soto está orientado a ordenar y sistematizar los procesos paralelos y permanentes de producción a través de sus herramientas de trabajo. El libro incluye una exposición descriptiva de su forma de escritura y de presentación de datos, de su importancia para el desarrollo del audiovisual chileno, y finalmente de una exposición acerca del “modelamiento de procesos de producción” como sustento teórico del manual.

José Antonio SotoPeriodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Gestión de Empresas de Comunicaciones de la Universidad de Navarra. Profesor de la Facultad de Comunicaciones UC y ha sido productor en Canal 13, Chilevisión y Chilefilms en Chile y en Sogecable (Canal Plus) en España.

Miércoles 25 de mayo 2016, de 12.10 a 13.10 HRS.
Feria TECNE Centro Cultural Estación Mapocho
(Estación Mapocho, Centro Cultural Estación Mapocho, piso 2)

Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, mayo 2016