Open Day Facultad de Comunicaciones UC

Fin: 16 de Marzo, 2017 21:00

Lugar: Auditorio Facultad de Comunicaciones UC

open day
Te invitamos a degustar conocimiento y a conocer a los docentes de nuestros programas de Diplomado en Comunicación Estratégica, Digital y Audiovisual en un ciclo de 9 conferencias simultáneas, en el que  abordaremos las últimas tendencias en la industria de las comunicaciones.

Para todo comunicador es fundamental mantener sus conocimientos actualizados, sobre todo en un contexto de constante movimiento como el que vivimos hoy. Es por esto que preparamos el ciclo de charlas Open Day. Un evento abierto donde el equipo docente de los distintos programas de Diplomado, quienes a su vez son líderes en distintos ámbitos de las comunicaciones, ofrecerá una serie de ponencias enfocadas en los contenidos de los  diplomados que ofrece nuestra facultad.

para quien
Preparamos esta actividad para todos los profesionales de las comunicaciones que busquen renovar y  deseen desarrollar habilidades, conocimientos y herramientas comunicacionales.

Para revisar el programa completo de actividades visita la página del Open Day fcom UC.

La entrada está liberada, sólo debes inscribirte siguiendo las instrucciones. Contamos con cupos limitados ¡Asegura tu inscripción!

Jueves 16 de marzo 2017,
19:30 a 21:00 Hrs.

Auditorio de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)