MARCA PERSONAL EN UN MUNDO DIGITAL

Inicio: 27 de Abril, 2018 18:00

Fin:

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

“MARCA PERSONAL EN UN MUNDO DIGITAL”

El uso de Linkedin para ampliar horizontes profesionales.

De cara a poder orientar a los alumnos de final de grado y de postgrado a mejorar su estrategia de posicionamiento en Redes Sociales, en especial la red profesional más importante (LINKEDIN), Iván Calvo Prieto, CEO de LAIL-ABN y uno de los 10 Expertos en Social Selling, oficialmente certificado y reconocido por Linkedin en Latinoamérica nos explicará el tiempo que estamos viviendo hoy día, la importancia de las Redes Sociales y en especial de Linkedin en la estrategia de cualquier profesional. Expondrá los beneficios de desarrollar una estrategia de trabajo en Linkedin sobre los cuatro pilares del método “in” (Desarrollo del perfil, Ampliación de la red profesional de contactos, Difusión de contenidos y Medición de datos y estadísticas para evaluar resultados).

Inscríbete aquí:

MARCA PERSONAL EN UN MUNDO DIGITAL

Confirma tu asistencia completando el siguiente formulario: