Las comunicaciones en un nuevo contexto: lecciones de la pandemia

Inicio: 2 de October, 2020 12:00

Fin: 2 de October, 2020 13:00

Lugar:

La Facultad de Comunicaciones UC te invita participar en el ciclo de seminarios Las comunicaciones en un nuevo contexto: lecciones de la pandemia. Este viernes 2 de octubre a las 12:00 horas se desarrollará la quinta sesión, titulada Infodemia en pandemia: problemas y soluciones de la desinformación en Chile, en la que Claudia Labarca, profesora asociada de nuestra Facultad y experta en comunicación y confianza, conversará con dos de nuestros académicos sobre este tema:
  • Ingrid Bachmann: PhD en Periodismo, profesora asociada de la Facultad de Comunicaciones y exdirectora de la Escuela de Periodismo UC.
  • Sebastián Valenzuela: PhD en Periodismo, profesor asociado Facultad de Comunicaciones UC e investigador del Instituto Milenio Fundamentos de los Datos.
Para sumarte a esta actividad, inscríbete AQUÍ