Lanzamiento Premios Eikon en Chile

Inicio: 15 de Noviembre, 2018 18:00

Fin: 15 de Noviembre, 2018 21:00

Lugar: Auditorio Facultad de Comunicaciones (Alameda 340)

La Facultad de Comunicaciones UC le invita, este jueves 15 de noviembre, a la presentación en Chile de los prestigiosos Premios Eikon. Estos reconocen el trabajo de profesionales de la comunicación institucional, a través de diversas categorías, como sustentabilidad, asuntos públicos, relación con la prensa, comunicación en situaciones de crisis, comunicaciones internas y eventos, entre otras.Los Premios Eikon se entregan desde hace 2O años en Argentina, con el fin de destacar y difundir la labor de los profesionales de las comunicaciones y mostrar los casos más destacados.Tras su presentación en Chile quedará abierta la inscripción para los casos locales, cuya evaluación y premiación tendrá lugar en su primera edición en 2O19.

PROGRAMA SEMINARIO LANZAMIENTO PREMIOS EIKON CHILE

Introducción a los Premios Eikon:qué son, cómo participar y por qué contribuirán a la excelencia en la comunicación institucional en Chile. Presenta Diego Dillenberger, director de la Revista Imagen, responsable de los Premios Eikon a la Excelencia en la Comunicación Institucional

Campañas premiadas en Comunicación Institucional:

• Homenaje a los kioskos argentinos. Presenta Valeria Abadi, gerente corporativa de Marketing y Comunicación, Grupo Arcor.
  • La defensa de Grupo Clarín ante los ataques del gobierno kirchnerista. Presenta Tomás Vio, jefe de Comunicaciones Externas, Grupo Clarín
  • Un milagro para Altamira:una campaña de excelencia en la medición de comunicación, destacada en el Mes Internacional de la Medición de la Comunicación. Presenta Gonzalo Vásquez, gerente comercial Global News Group.
  • Lanzamiento Twistos en las Redes Sociales. Presenta María José Echeverría, gerente de Asuntos Corporativos Cono Sur, Pepsico.

Lanzamiento Premios Eikon en Chile

Confirma tu asistencia.