La Nueva Televisión Infantil

Fin: 16 de Noviembre, 2016 14:00

Lugar: Auditorio Facultad de Comunicaciones

nueva television infantil

Eduardo Arriagada C, Decano de la Facultad de Comunciaciones UC, y Julio Sau, Gerente General Fondo de Cultura Nacional,  saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro La nueva Televisión infantil del académico e investigador Valerio Fuenzalida.

Comentarán la obra del profesor Valerio Fuenzalida, el coordinador nacional de Educación 2020, Mario Waissbluth; la jefa de Pedagogía en Educación Parvularia de la Facultad de Educación UC, Pamela Rodríguez; y el productor y realizador de TV Juan Manuel Egaña.

El acto se efectuará el miércoles 16 de noviembre a las 12 horas, en el auditorio 1 de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica ubicado en Alameda Nº 340.

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa debido a cupos limitados.

Al finalizar la presentación se ofrecerá una recepción.

Miércoles 16 de Noviembre 2016,
a partir de las 12 hrs.

en el Auditorio de la
Facultad de Comunicaciones