IdeasLab, convierte tu idea en un emprendimiento

Inicio: 12 de Julio, 2016 20:11

Fin: 14 de Julio, 2016 20:11

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

afiche

¡Ven a conocer de emprendimiento e innovación con Mentores de Start-Up Chile!

Te invitamos a este nuevo programa de Start-Up Chile, que busca apoyar a estudiantes de la UC, que se sientan atraídos por el emprendimiento, a potenciar la creación y desarrollo de ideas, además de entregar conocimientos básicos para involucrarse en el ecosistema de emprendedor y adquirir redes que facilitarán su desarrollo futuro.

Durante tres días aprenderás los factores y aspectos esenciales relacionados con el emprendimiento y la creación de una nueva empresa. Serán sesiones donde los participantes pondrán en acción lo aprendido, formarán equipos durante la jornada para generar sus ideas. Durante la sesión final, los equipos desarrollarán sus ideas en un (virtual) producto mínimo viable (MPV), presentándolo a sus compañeros y a los mentores. Los mejores proyectos serán premiados.

12, 13 y 14 de julio 2016.
Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340)
La actividad requiere inscripción previa
Para más información visitar www.socialcomlab.uc.cl/