Taller: Fundamentos de Planificación Estratégica en Publicidad

Inicio: 18 de Agosto, 2016 09:00

Fin: 18 de Agosto, 2016 18:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

Fundamentos de Planificación Estratégica en Publicidad

TALLER: Fundamentos de Planificación Estratégica en Publicidad

Versión 2016

El curso busca relevar la importancia de los principales componentes teóricos y prácticos de la planificación estratégica en el desarrollo de estrategias de comunicación de marcas.
 
En la instancia se abordarán cuatro aspectos centrales de la planificación estratégica de marcas:

  1. El fundamento teórico de la planificación estratégica.
  2. El uso de la investigación como base de la creación de estrategias.
  3. El mundo del consumidor y cómo comprenderlo, desde la persona y no desde el producto.
  4. Cómo hacer el puente con el mundo comercial.

Vicente ValjaloPublicista. Psicólogo. Master en Ciencias en Medios y Comunicaciones. The London School of Economics. Profesor de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Univesidad Católica de Chile

Martes 23 de Agosto 2016,
de 9.00 a 18.30 hrs.

en la sala 415 de la
Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones, piso -1)

Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, Agosto 2016

PRECIO
$90.000.
15% descuento a alumnos y ex alumnos UC
15% descuento dos o más asistentes de la misma organización.
15% descuento a socios ACHAP

VACANTES:
25 participantes.
Hay un mínimo de 15 alumnos para que el curso se dicte.

Inscripciones

Programa