Feria Postgrados UC 2016

Fin: 23 de Agosto, 2016 16:00

Lugar: Campus San Joaquín

feria postgrados 2016

Por sexto año consecutivo se realizará la tradicional Feria Postgrados UC el día miércoles 23 de agosto de 2016 de 9:30 a 16:00 horas, en el patio del programa de estudios College, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad  gratuita y abierta a todo público, contará con casi 40 stands donde será posible consultar acerca de los más de 100 programas de Doctorado y Magíster UC, así como sus diplomados.  Además, el Centro de Desarrollo Profesional UC  (CDP) estará asesorando a quienes lleven su curriculum vitae impreso y dará consejos para enfrentar entrevistas académicas y laborales.

En la cita, nuestra facultad presentará su programa de doctorado además de los programas de magísters y diplomados.

Desde sus inicios, College UC organiza esta actividad de encuentro entre las disciplinas, como una forma de evidenciar la variedad de alternativas que tiene esta casa de estudios.  “Cada año reafirmamos la importancia de poder reunir a los programas de postgrado de la Universidad, como una forma de visibilizar la diversidad y gran cantidad de oportunidades que ofrece la UC”, señaló el profesor Tomás Chuaqui, director de College.

Además, también participarán unidades de servicio como Bibliotecas UC,  Relaciones InternacionalesAlumni UC, entre otras.

Revisa las unidades participantes en college.uc.cl y sigue el hashtag #PostgradosUC en redes sociales. También puedes confirmar tu asistencia y compartir el evento Feria de Postgrados UC 2016.

¡Te esperamos! No te pierdas la Feria Postgrados UC