Feria de información e interés académico

Inicio: 7 de Junio, 2016 10:00

Fin: 8 de Junio, 2016 18:00

Lugar: Patio Facultad de Comunicaciones

Feria alumnos

Los días martes 7 y miércoles 8 de junio, entre las 10 y las 16 horas, se realizará la Feria de Información e Interés Académicos de la Facultad de Comunicaciones UC, iniciativa donde se entregará orientación e información relevante de la Facultad y la Universidad a los alumnos de las carreras de Periodismo, Publicidad y Dirección Audiovisual.

En el pario de Comunicaciones se instalarán varios stand informativos y además, entre las 13 y las 14 horas, habrá charlas en la sala de Creatividad.

El objetivo es que los alumnos de la facultad puedan hacer las preguntas que les permita despejar dudas en torno a los procesos de tomas de ramos, mallas curriculares y beneficios entre otros. También se responderán preguntas referidas a las prácticas internas, los Medios de la Facultad y otros temas.

Para los novatos habrá información especial sobre la toma de ramos y el martes 7, a la hora de almuerzo, los consejeros académicos darán una charla sobre Banner.

Para aquellos alumnos que están por egresar o hacer su práctica, contaremos con la presencia del Centro de Desarrollo Profesional UC, que tiene como objetivo apoyar el proceso de transición desde la universidad hacia el mundo laboral de los alumnos UC, y que se encuentran en la última etapa de sus carreras.

¡Los esperamos!