Expo Futuro Novato UC Campus San Joaquín

Fin: 6 de Octubre, 2016 17:00

Lugar: Campus San Joaquín

Expo Futuro Novato UC

La Expo Futuro Novato UC es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

¡Ven a conocer nuestras carreras de Periodismo, Dirección Audiovisual y Publicidad en la Expo Futuro Novato UC!

Programa martes 4

Programa miércoles 5