X Seminario Internacional OBITEL 2015

Inicio: 28 de Julio, 2015 09:00

Fin: 29 de Julio, 2015 13:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

El Encuentro Latinoamericano OBITEL se realizará en Santiago, Chile,  el 28 y  29 de julio 2015. Participarán destacados profesionales del área de las Telenovelas y las charlas serán en los auditorios del piso -1 en Facultad de Comunicaciones UC (Casa Central, Alameda 340).

El Observatorio Iberoamericano de Ficción Televisiva (OBITEL), fundado en 2005, realiza un estudio sistemático y comparado de análisis sobre los diferentes ámbitos de la producción y programación de ficción para televisión en el plano nacional, regional e internacional. Se trata de una red de investigación asociada a las universidades de América Latina, España, Portugal y EE.UU.(hispano hablante), cuya actividad se especializa en la publicación del Anuario OBITEL y en actividades de formación de profesionales de la producción audiovisual.

2015_ObitelPrograma06 (1)