ENCUENTRO DE MÓVILES Y REDES

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

More-Santiago-TW-Photo

El encuentro

El primer encuentro de Móviles y Redes Sociales es una conferencia con académicos nacionales e internacionales que escriben sobre estos temas y los responsables de empresas clave como Facebook, Google o LinkedIn, que vendrán a Chile a una instancia diseñada especialmente para que los profesionales chilenos compartan el conocimiento que han desarrollado a través de sus experiencias.

El programa además contempla workshops, actividades de networking y paneles para que los encargados comunicacionales de distintas empresas y organizaciones nacionales presenten sus experiencias en el área digital a través de casos de estudio.

• Destacados académicos nacionales e internacionales y referentes de la industria digital compartirán su experiencia e investigaciones.
  • Expande tus redes y contactos en actividades de networking.
  • Participa en Workshops con expertos de renombre internacional.
  • Revisaremos casos de estudios de Comunicación Digital en organizaciones

¿Cómo será esta primera versión?

El día 9 de agosto los expertos participarán divididos en mesas y workshops. En la tarde se formarán mesas para que los encargados comunicacionales de distintas empresas y organizaciones nacionales presenten sus experiencias en el área digital a través de casos de estudio. El 10 de agosto habrá dos mesas y luego se realizarán tres workshops de una hora y veinte minutos cada uno, enfocados en el desarrollo de metodologías y estrategias para la creación y gestión de contenido online.

¿Quiénes deben asistir?

Esta es una conferencia que presenta una oportunidad para profesionales de las comunicaciones y para organizaciones que cuenten con presencia digital, o que busquen desarrollarla.

Contamos con un descuento de un 50% para exalumnos de la Facultad de Comunicaciones UC.

Para más información visita la página del Encuentro de Móviles y Redes Sociales.

Sitio Oficial

Entradas

Programa

Martes 8 de agosto de 8:30 a 18:15 hrs, y miércoles 9 de agosto de 8:30 a 18:30 hrs.

Facultad de Comunicaciones UC
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, agosto 2017