Curso de Animación avanzada y efectos visuales 2D

Fin: 2 de Noviembre, 2017 18:00

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

Gilland_baja

Curso sobre la técnica y arte de la animación de efectos visuales en 2D. Joseph Gilland, legendario animador de efectos en Disney y autor de los libros Elemental Magic 1 y 2, enseñará a los asistentes el proceso completo de creación de efectos dinámicos tales como humo, fuego, agua, pelo, etc. desde los primeros bocetos hasta el clean-up final.

El curso está dirigido principalmente a profesionales nacionales y extranjeros que se desempeñan cualquier área de la industria de la Animación como animadores en 3D y 2D así como diseñadores, ilustradores, comunicadores audiovisuales y también a artistas visuales y dibujantes que quieran ampliar sus recursos expresivos.

Puede consultar el programa completo y los detalles acá

Equipo docente

Joseph Gilland: Animador Tradicional con 32 años de experiencia trabajando para Walt Disney Feature Animation. Supervisor de Efectos Visuales en Lilo & Stitch y Brother Bear. Animador de efectos en Pocahontas, Mulan, Hércules, entre otras. Autor de los libros acerca de efectos visuales en 2D Elemental Magic 1 y Elemental Magic 2.

Sebastián Zegers: Animador tradicional de la Vancouver Film School, Diseñador Gráfico UC. Animador en la serie My Little Ponie para DHX Animation Studios, Vancouver. Artista de storyboard para la película chilena Nahuel y el Libro Mágico del estudio Carburadores. Artista de layout para la serie Ana Pirata, exhibida en Discovery Kids Colombia. Docente en la carrera Animación Digital Duoc UC.

Inscripciones y más información

Desde jueves 28 de septiembre a jueves 2 de noviembre.
Horario por confirmar.

Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl