Curso Acting para animación

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

02 CursoAnimacio_nAvanzada-FBAdd2

Acting para Animación

El curso Acting para animación está diseñado para capacitar en la teoría y práctica de la animación cuadro a cuadro con foco en la transmisión de mensajes emocionales a través de personajes animados.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido principalmente a profesionales nacionales y extranjeros que se desempeñan en cualquier área de la industria de la Animación como animadores en 3D y 2D así como diseñadores, ilustradores, comunicadores audiovisuales y también a artistas visuales y dibujantes que quieran ampliar sus recursos expresivos

Equipo Docente

Federico Radero: Director de Animación en 3D de Metegol. Animador 2D y 3D, artista de Storyboard para películas como Una película de Huevos y Metegol. Animador en películas como El Arca y Pérez, el Ratoncito de tus Sueños, entre otras. Ha participado en proyectos de Realidad Virtual como director de Animación y también en series como Cumbia Ninja y el especial de Disney Winnie the Pooh 123’s.

Sebastián Zegers: Animador tradicional de la Vancouver Film School, Diseñador Gráfico PUC. Animador en la serie My Little Ponies para DHX Animation Studios, Vancouver. Artista de Storyboard para la película chilena Nahuel y el Libro Mágico del estudio Carburadores. Artista de layout para la serie Ana Pirata, exhibida en Discovery Kids Colombia. Docente en la carrera Animación Digital Duoc UC.

Cristián Freire Azzarelli: Animador, Master of Arts in Image Synthesis and Computer Animation, Universitat de les Illes Balears, Diseñador Gráfico, Escola de Art i Disseny del Mediterrani. Presidente del Santiago ACM SIGGRAPH Professional Chapter. Asesor creativo de series animadas Monsterjam, Camusi Camusi, Lolala y Ana Pirata, exhibida en Discovery Kids Colombia.

José Francisco Zegers: José Francisco Zegers es periodista UC y Master in Scritura e Produzione per la Fiction e il Cinema, de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán, Italia.
Guionista y productor de una co-producción hispano-estadounidense ("My Bakery in Brooklyn"), ha sido asesor de otras producciones y también evaluador de proyectos para CNTV y CNCA. En su lado académico ha dirigido el Master en Guión de la Universidad de los Andes y ha sido Director de la Escuela de Comunicación de Duoc UC.

Programa

Para consultar el programa de contenidos del Curso Acting para Animación pincha acá.

Inscripciones y más información

Desde lunes 6 de noviembre a lunes 4 de diciembre.
Horario por confirmar.

Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl