Seminario: Cuando Googlear ya no es suficiente

Inicio: 7 de Septiembre, 2016 09:30

Fin: 7 de Septiembre, 2016 12:30

Lugar: Facultad de Comunciaciones y Escuela de Diseño UC

Cuando googlear ya no es suficiente

La Facultad de Comunicaciones de la UC junto al equipo de Google Latam, te invitan  al seminario "Cuando googlear ya no es suficiente", cuyo objetivo es explorar en profundidad las herramientas que ofrece Google para mejorar y apoyar el ejercicio periodístico.

El taller será dictado por Matías Fuentes, encargado de capacitación y entrenamiento de medios para América Latina de Google y contará con 4 módulos:

1. Google Trends
  2. Maps and Fusion Tables
  3. 360 images and video
  4. Security

EXPONE: Matías Fuentes

Responsable de las comunicaciones de productos Google para Argentina y encargado de la coordinación de proyectos de capacitación y entrenamiento de medios para LATAM.

La actividad es gratuita pero cuenta con cupos limitados y requiere inscripción previa. Por lo tanto le recomendamos inscribirse lo antes posible para asegurar su cupo.

También recomendamos traer una computadora portátil tipo laptop.

Miércoles 7 de Septiembre 2016,
de 9.30 a 12.30 hrs.

Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)