Conversatorio: el cine como herramienta de comunicación y educación

Inicio: 28 de July, 2020 12:00

Fin: 28 de July, 2020 13:00

Lugar:

El Magíster en Comunicación Social, mención Comunicación y Educación, te invita a participar este martes 28 de julio a las 12:00 hrs. (GMT-4) a la última sesión de nuestro ciclo de conversatorios sobre los desafíos y oportunidades en torno a la comunicación y educación. En esta ocasión conoceremos sobre el Programa Escuela al Cine, una iniciativa de la Cineteca Nacional de Chile, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y que tiene por objetivo formar públicos escolares para el cine y el audiovisual chileno. Este espacio será moderado por Rayén Condeza, académica de la Facultad de Comunicaciones UC, quien conversará con Natalia Mardones, coordinadora general del Programa Escuela al Cine, y  Dorys Chandía, directora y docente del colegio Charles Darwin de Ancud. Te esperamos el martes, y te animamos desde ya a participar activamente de esta conversación a través de tus preguntas hacia nuestra invitada, que podrás realizar durante la transmisión. Para sumarte a esta actividad, inscríbete AQUÍ ¡Te esperamos!