Conversaciones, el rol de los comunicadores en gobiernos corporativos

Inicio: 14 de Noviembre, 2018 19:00

Fin: 14 de Noviembre, 2018 21:00

Lugar: Novotel - Vitacura

El Decano de la Facultad de Comunicaciones, Eduardo Arriagada, tiene el agrado de invitarte a participar en la primera versión de Conversaciones, ciclo de encuentros que, en esta ocasión, tendrá como tema central el rol de los comunicadores en los gobiernos corporativos.
En la actividad, se armarán mesas de discusión con exalumnos de la Facultad, moderadas por comunicadores vinculados a la dirección de empresas. A partir de las conversaciones de cada mesa, se generará un documento colaborativo.

Silvia Pellegrini, ex decana y directora de empresas, realizará una motivación inicial.

****Al inscribirse, deberá escoger una de las cinco mesas disponibles, que estarán lideradas por Patricio DussaillantSebastián GoldsackNicole KellerKaren Poniachik y Sandra Radic.

Miércoles 14 de noviembre - 19:00 horas
Novotel (Av. Américo Vespucio Norte 1630 - Vitacura)

EVENTO EXCLUSIVO PARA EXALUMNOS FACULTAD DE COMUNICACIONES UC