¡Comida 55 Años Formando Comunicadores!

Inicio: 16 de Noviembre, 2016 20:00

Fin: 7 de Noviembre, 2016 23:30

Lugar: Patio Facultad de Comunicaciones

Como cierre de las actividades de celebración de estos 55 años formando comunicadores en la UC hemos organizado una comida que se realizará el 16 de noviembre a las 20:00 en el patio de la Facultad de Comunicaciones.

Nosotros queremos que esta velada sera un gran Encuentro de Generaciones. Es por esto que extendemos esta invitación a todos los exalumnos y miembros de nuestra extensa comunidad.

Además de volver a compartir con tus profesores y el equipo de la Facultad contaremos con sorpresas, actividades, concursos y más.

¡Esperamos que te guste y lo compartas con tus amigos y colegas! ¡Al momento ya hay más de 300 exalumnos inscritos!

También puedes seguir la conversación del evento visitando la convocatoria en Facebook.

INSCRIPCIONES CERRADAS CUPOS AGOTADOS

Miércoles 16 de noviembre 2016,
a partir de las 20:00 hrs.

en el patio de la
Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, octubre 2016

Transporte:

Para el transporte contamos con rebajas con Cabify:

• 15% de descuento en todos los trayectos que partan o terminen en la Casa Central el 16 de noviembre.
    Solo debes iniciar o terminar tu trayecto en el perímetro de Alameda 340.
  • Los que lo usen por primera vez, ingresen el código COMIDAFCOMUC y recibirán $10.000 para su primer trayecto
    (Solo válido para usuarios nuevos, sin trayectos y sin códigos ingresados anteriormente).

También contamos con descuento rebajado a $2.500 en el estacionamiento ubicado en Lira 41

¡Te Esperamos!