Clase Magistral de Joseph Gilland

Fin: 10 de Octubre, 2017 21:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

joseph_gilland

Una oportunidad única de introducirnos al mundo de los efectos visuales en 2D de la mano de uno de los más prestigiosos animadores de la segunda era dorada de Disney.  Autor de los efectos visuales de películas como Mulan, Lilo & Stitch y Hércules, además de escritor de los dos volúmenes de Elemental Magic, referencia obligada para el estudio de la animación de efectos visuales a nivel internacional.

La clase magistral está orientada especialmente  para animadores, artistas y aficionados a la animación.

Joseph Gilland es animador Tradicional con 32 años de experiencia trabajando para Walt Disney Feature Animation. Supervisor de Efectos Visuales en Lilo & Stitch y Brother Bear. Animador de efectos en Pocahontas, Mulan, Hercules, entre otras. Autor de los libros acerca de efectos visuales en 2D Elemental Magic 1 y Elemental Magic 2.

Se invita a los participantes a traer papel y lápiz para poner en práctica lo aprendido.

*Los participantes del Curso Animación Avanzada de Efectos Visuales 2D tendrán acceso gratuito a esta clase.
*La clase es en inglés

Martes 10 de octubre de 17:30 a 21:30 hrs
Sala de Creatividad de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)