Cannes Young Lions 2017

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

Cannes Young Lions 2017

Haz rugir tu creatividad en la Cannes Young Lions 2017 Competition

Por tercera vez la Facultad de Comunicaciones UC será sede de la fiesta de las ideas organizada por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP). El 1 de abril duplas creativas conformadas por profesionales de las comunicaciones menores de 30 años, recibirán el encargo de generar una campaña para UNICEF que deberán desarrollar dentro del mismo día en diferentes categorías como audiovisual, radio, web o impreso, entre otras. Revisa acá las bases completas.

Además habrá una competencia sólo para los estudiantes de Publicidad UC, quienes tendrán que generar una idea a partir del mismo brief de la competencia profesional, pero sin ejecutar la campaña. Serán evaluados por el mismo jurado. Una gran oportunidad para sumar un logro en el portafolio. Los estudiantes de Publicidad UC interesados en participar, deben inscribirse hasta el miércoles 29 de marzo, enviando un e-mail a Paulina Bakovic en pbakovic@uc.cl.

Visita los eventos de nuestra página de Facebook para ver más información sobre la competencia de alumnos y creativos.