Albert Chillón en Chile: La palabra facticia, entre la ficción y la posverdad

Fin: 20 de Enero, 2017 12:30

Lugar: Audiotorio Facultad de Comunicaciones

Albert Chillón

Ingrid Bachmann, Directora de la Escuela de Periodismo, tiene el agrado de invitar a usted al seminario Albert Chillón en Chile: La palabra facticia, entre la ficción y la posverdad que se realizará el jueves 19 y viernes 20 de enero 2017, entre las 9.30 y 12.30 horas, en el auditorio de la Facultad de Comunicaciones ubicado en Alameda 340.

El experto español es autor, entre otros, del clásico Literatura y periodismo. Una tradición de relaciones promiscuas, y presentará sus últimas obras en dos clases magistrales en la Facultad de Comunicaciones: La palabra facticia y Sociedad medial y totalismo.

Albert Chillón es profesor de Teoría de la Comunicación y director del Máster en Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es colaborador en medios periodísticos, como El País y La Vanguardia y autor de diferentes libros, entre ellos “La palabra facticia. Literatura, periodismo y comunicación”, que inspira el tema del seminario que dictará en la Facultad.

La asistencia al seminario está liberada pero requiere inscripción previa.