¡55 años formando Comunicadores!

Inicio: 19 de Octubre, 2016 09:30

Fin: 16 de Noviembre, 2016 21:00

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

55 años formando Comunicadores

Como Facultad estamos muy orgullosos de cumplir 55 años formando Comunicadores en Chile y queremos celebrarlo con lo mejor que sabemos hacer: generando y transmitiendo conocimiento.

Es por esto que en la Facultad de Comunicaciones organizamos actividades que comenzaron el 19 de octubre con una jornada de charlas tipo TED, siguieron con presentaciones de dos estudios y luego con la presentación de 4 libros de destacados exalumnos y profesores: las celebraciones terminarán con una comida de camaradería junto a la extensa red que integran exalumnos, académicos y autoridades de la Facultad de Comunicaciones UC.

Las actividades requieren inscripción previa. Para acceder al formulario de inscripción pincha el link que está a continuación.

¡Te esperamos!

boton inscripcion

19 de octubre a 16 de noviembre de 2016,
Facultad de Comunicaciones