3ª Versión taller de usabilidad y experiencia de usuario (UX): conceptos básicos

Inicio: 10 de Noviembre, 2017 17:00

Fin: 11 de Noviembre, 2017 18:30

Lugar: Facultad de Comunicaciones UC

01-TallerUX-FBSquarePhoto-2daV

La tercera versión del taller de usabilidad y experiencia de usuario (UX): conceptos básicos tiene como objetivo formar profesionales de la usabilidad, el diseño de interacción y la experiencia de usuario. Se trata de materias que estudian la forma en que las personas se relacionan con las interfaces, para así determinar cómo diseñarlas de forma que resulten más intuitivas, más fáciles de usar, proporcionando una interacción más fluida.

Francisco Fernández:

Periodista UC. Doctor en Ciencias de la Información, Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor de la Facultad de Comunicaciones UC.

Gustavo Rojas Pavez:

Máster en comportamiento del consumidor UAI. Ingeniero Comercial UAS. Jefe Laboratorio Neuromarketing y UX en Banco Bci. Profesor de estrategia digital, estudios cualitativos, UX/IxD y analítica web en Chile, España y Colombia.

Inscripciones

Viernes 10 de noviembre de 17:00 a 21:20 hrs, y sábado 11 de noviembre de 9.00 a 18:30 hrs.
Auditorio de la Facultad de Comunicaciones
(Alameda 340, Edificio Facultad de Comunicaciones)
Más información en 23542039 y comunicaciones.uc.cl
Santiago, julio de 2017