Esta semana comienzan las celebraciones de ¡55 años formando Comunicadores!

14 de Octubre, 2016 · Facultad

Como Facultad estamos muy orgullosos de cumplir 55 años desarrollando las Comunicaciones en Chile y queremos celebrarlo con lo mejor que sabemos hacer: generando y transmitiendo conocimiento.

Para este aniversario, en la Facultad de Comunicaciones tenemos una serie de actividades planificadas. Comenzaremos nuestras celebraciones de los 55 años formando Comunicadores este miércoles 19 de octubre con una jornada de charlas tipo TED divididas en 5 bloques: Digital, Audiovisual, Comunicación política, Periodismo y Comunicación corporativa. Vea todos los detalles en este link .

El programa continuará el miércoles 19 de octubre con la presentación del estudio “Periodismo viral hecho en Chile: Qué, cómo y porqué compartimos noticias en redes sociales”, del académico Sebastián Valenzuela; una semana después, el miércoles 26, se dará a conocer “The Netflix’s way of Life: ¿Cómo el consumo de series afecta la vida de los chilenos?  del profesor Daniel Halpern.

También, como parte de estas celebraciones, presentaremos 4 interesantes libros relacionados con lo que sabemos hacer: los distintos tipos de Comunicación. Ver el programa completo aquí

Las actividades terminarán con lo que llamamos “el encuentro de las generaciones”, el 16 de noviembre. Una comida en el Patio de Comunicaciones para compartir con los compañeros y pasar un momento inolvidable.