Encuentro con exalumnos y académicos

9 de Marzo, 2015 · Facultad

Los novatos de la Facultad de Comunicaciones compartieron con profesores y  exalumnos de Periodismo, Dirección Audiovisual y representantes de la industria publicitaria.

La actividad - que ya es una tradición en la Facultad de Comunicaciones- contó con la asistencia, entre otros de Armando Alcázar (‎presidente y CEO de la agencia Grey); Daniel Matamala (periodista CNN Chile y Radio Sonar); Carmen Gloria López (directora ejecutiva de TVN); José Luis Santa María (director revista Qué Pasa); Raúl Menjíbar (fundador Agencia Porta); Enrique Aimone (Director Ejecutivo de UCV Televisión); Nicolás Alonso (periodista revista Qué Pasa); Alejandra Matus (periodista revista Paula); Sebastián Aguirre (periodista CNN Chile) y Alfredo Urbina (director Asociación Nacional de Avisadores, ANDA).

Created with flickr slideshow.