Despedimos a la querida profesora Mar de Fontcuberta

24 de November, 2021 · Sin categoría

Mar de Fontcuberta

Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la profesora Mar de Fontcuberta, quien fue académica de la Facultad de Comunicaciones UC.

La profesora de Fontcuberta fue doctora en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y fundadora y directora del Magíster en Comunicación Social de nuestra facultad, en las menciones Dirección y Edición Periodísticas y Comunicación y Educación. Además, fue codirectora del Magister en Comunicación y Educación, del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El deceso de la profesora de Fontcuberta se produjo en la ciudad de Barcelona, España, su lugar natal, y donde también pasó sus últimos años.

La Facultad de Comunicaciones UC acompaña a la familia de la profesora de Fontcuberta a la distancia, y la recuerda como una profesora brillante, dedicada y que se llevó con ella todo el cariño de esta comunidad.