Julio - Diciembre 2011

Cuadernos de Información N°29

SSN 0716 -162 x INDEXADA En: Latindex (Directorio y Catálogo) , CLASE, Dialnet, DOAJ ,Redalyc y EBSCO.

Imagen foto_01

Cuerpo Editorial / Editorial Staff

Árbitros de este número / Referees for this issue
Convocatoria N° 30 / Call for papers # 30

Editorial / Editorial

ARTICULOS

9 – 24 pág. - Dra. ZAMORA, ROCÍO, DR. JOSÉ CARLOS LOSADA

La imagen del candidato electoral: Hacia una integración de su dimensión racional y emocional

Candidates Political Image: Towards Integration between its Rational and Emotional     Dimensio


25-34 pág. - ROGÉRIO CHRISTOFOLETTI

O caso do brasil: Valores, códigos de ética e novos regramentos para o jornalismo nas redes sociais

The Brazilian Case: Values, Codes of Ethics and New Regulations for Journalism in the Social Networks


35-50 pág. - EMERSON URIZZI, MICHELE GOULART

Las políticas ambientales en la prensa brasileña

Environmental public policies in the Brazilian press

 

51-58 pág. - HORACIO PÉREZ-HENAO

Reality show cambio extremo: El cuerpo como mercancía en la sociedad globalizada

Extreme Makeover Reality Show: the body as a Commodity in a Global Society

 

59-66 pág. - MAURO CERBINO, ROCÍO ORLANDO

Violencias en la televisión ecuatoriana: Acuerdos sociales y compromisos éticos

Violence in Ecuadorian Television: Social Agreements and Ethical Commitments


67-76 pág. - DR. SALVADOR PERELLÓ, DRA. CLARA MUELA

An Analysis of Health-Related Advertising in Spanish Radio

Análisis de la publicidad relacionada con la salud en la radio española


77-90 pág. - LLUÍS MAS MANCHÓN

Estructura del Discurso Televisivo: Hacia una Teoría de los Géneros

Television Discourse Structure: Towards a Theory of Gender


91-104 pág. - Dra. CARME FERRÉ, JAIME A. OROZCO

El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa

The Dialogue between Communication Companies and their Stakeholders in America and Europe

 

105-116 pág. - DRA. LORENA ANTEZANA BARRIOS

La mujer en la televisión: el caso chileno

Women in Television: the Chilean Case


117-128 pág. - ALFREDO DILLON

Las representaciones de lo masculino en dos revistas femeninas argentinas

Representations of Masculinity in two Argentinean Women’s Magazines

Dossier Comunicación Intercultural

131-132 pág. - INTRODUCCIÓN

Interculturalidad: el gran desafío de los medios

 

133-140 pág - RODRIGO BROWNE, CÉSAR PACHECO SILVA

Informar al otro, una mirada desde el periodismo intercultural

To Inform the other, a look from intercultural journalism


141-150 pág. - DR. MIQUEL RODRIGO, DRA. PILAR MEDINA

Interculturalidad, políticas públicas y TIC: la Red bcnantirumors

Interculturality, Public Policies and ICTs: the Website bcnantirumors


151-160 pág. - MAURIZIO ALÍ, DAVID AMÓRTEGUI

Savage Mind and Postcolonial Representation in Colombian Journalism

Mentalidad salvaje y representación poscolonial en el periodismo colombiano


161-172 pág. - DRA. ESTRELL A ISRAEL, DRA. MARIA JOSE POU

Indagaciones interculturales sobre orígenes y religiones en el humor periodístico

Intercultural Questions about Origins and Religions in the Journalistic Humor

 

173-186 pág. - DRA. MERCEDES ROMÁN, DRA. AURORA GARCÍA, SHEILA ÁLVAREZ

Tratamiento informativo de la mujer inmigrante en la prensa española

Information Processing of Immigrant Women in Spanish Newspapers

Compartir
Fin de Texto