Cuadernos de Información N°27

  ISSN 0716 -162 x INDEXADA En: Latindex (Directorio y Catálogo) , CLASE, Dialnet, DOAJ ,Redalyc y EBSCO.

Editorial / Editorial
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Artículos

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EDISON OTERO
Sobre la condición fragmentaria y menesterosa de los estudios en comunicación
On the fragmentary and needy state of communication studies

Dr. SANTIAGO TEJEDOR CALVO
La web 2.0 como herramienta de marketing y posicionamiento de los cibermedios iberoamericanos
The web 2.0 as a marketing and positioning tool in the Iberamerican cybermedia

SILVIA PELLEGRINI
Análisis en los noticiarios de televisión chilenos: La pauta como factor de calidad y perfil editorial
Analysis of Chilean TV's news bulletins: News content-setting as a factor of quality and editorial profile

DRA. FLORENCIA ROVETTO
Androcentrismo y medios de comunicación: Algunos apuntes sobre la representación de las mujeres en la prensa de actualidad
Androcentrism and mass media communication: Some notes about the representation of women in current press

DR. MARCO TOLEDO DE ASSIS BASTOS
El delincuente digital: Conocimiento del medio e inconsecuencia de fines
The Digital Delinquent: Knowledge of the digital media and goal inconsistency

Dossier Comunicación Corporativa

ANDREINA MANDELLI, LORENZO CANTONI
Social media impact on corporate reputation: proposing a new methodological approach
Impacto de los medios sociales en la reputación corporativa: propuesta de un nuevo acercamiento metodológico

OCTAVIO ISLAS
El valor de las principales marcas en la economía del conocimiento
The value of the leading brands in the knowledge economy

LAURA ILLIA, BELÉN RODRÍGUEZ-CÁNOVAS, ALMUDENA GONZÁLEZ DEL VALLE BRENA, STEFANIA ROMENTI
La comunicación de la RSC entre las 250 principales empresas europeas
Exchange of SCR information among the 250 leading European corporations

Dra . CARME FERRÉ PAVIA
Un modelo de análisis en Latinoamérica: La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas de comunicación
An analysis model in Latin America: Corporate Social Responsibility (CSR) in communication companies

MÓNICA RECALDE V.
¿De qué modo contribuye la comunicación al logro de una empresa más responsable? Algunas propiedades y principios de gestión
How do communications help build more responsible company? Some properties and management principles

VIRGINIA PAZ BROWNE
Características de la cobertura informativa de la RSE en la prensa escrita chilena
Features of the media coverage of CSR on the chilean press

Reseña de Libros / Books Review


Preguntas que hacen historia: 40 años entrevistando (1970-2010)
Autora: Raquel Correa

Gestión de crisis.Teoría y práctica de un modelo comunicacional
Autor: Daniel Halpern

When Old Technologies Were New
Autora: Carolyn Marvin

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