Convocatoria proyectos alumnos voluntarios Señal UC 2017

¡Atención Voluntarios Señal UC 2017! Convocamos a todos los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones a participar en un Pitch (concurso) para presentar sus proyectos audiovisuales para ser realizados el 2017 en Señal UC.

1.-Puede participar cualquier estudiante de la Facultad de Comunicaciones UC

2.-Los requisitos de los programas presentados son los siguientes:

1. a) La propuesta debe contener objetivos claros y específicos que justifiquen el programa (propuesta de valor), establezca a qué público va dirigido y plantee un desarrollo argumental novedoso y de interés general.
  2. b) Cada propuesta debe ser presentada en equipo de, al menos, 5 personas.
  3. c) El estilo y el formato son de libre decisión.
  4. d) Se debe presentar la estructura del programa en un formato de guión.
  5. d) La duración de cada programa no debe ser mayor a 30 minutos, ni menor a 5
  6. e) La duración de la temporada (semestre) no debe exceder los 8 capítulos
  7. e) El presupuesto total para cada programa no debe exceder los 80 mil pesos por capítulo en estudio o los 90 mil pesos por capítulo en exteriores. Se puede presentar la combinación de estudio y exteriores.

3.-Cada equipo puede presentar hasta dos proyectos.

4.-Las condiciones de Pitch requieren una presentación formal, con contenidos claros, presupuesto, equipo realizador con asignaciones de funciones, en un formato de PPT o maqueta de video.

5.-Cada grupo tendrá hasta 10 minutos para hacer su presentación

Estas propuestas serán evaluadas por un Comité multidisciplinario de Académicos y Profesionales de la Facultad de Comunicaciones UC.

La fecha de presentación de proyectos será el día 1 de diciembre a las 13 hrs. en la sala de reuniones del quinto piso.  Las dudas y consultas dirigirlas a eaguirrealliende@gmail.com o castillo.nancy@gmail.com