Con diversas actividades recibimos a nuestros novatos y novatas 2021

29 de March, 2021 · Sin categoría

La semana del 8 de marzo recibimos en el patio de la Facultad de Comunicaciones a nuestras novatas y novatos 2021, quienes pudieron conocer Casa Central y el edificio de comunicaciones, además, compartieron con compañeros de años superiores, y conversaron con profesores, funcionarios y nuestra decana, Paulina Gómez.

Por estar en medio de la pandemia de Covid-19, las visitas a nuestra Facultad pudieron realizarse en grupos pequeños durante la semana, y el día viernes de esa semana pudieron venir todos, pero separados en distintas actividades en nuestro campus.

AQUÍ puedes revisar imágenes de esa semana y EN ESTE ENLACE puedes ver un video que muestra lo que se vivió durante esos significativos días.